Sal de tu Zona de Confort

 
 

¬ŅQu√© es la zona de confort?

Nuestra zona de confort es aquel espacio mental, físico y emocional en el que nos sentimos seguros, en el que creemos que tenemos el control y que conocemos en profundidad.

Ahora mismo es posible que estés pensando  que no tiene mucho sentido salir de aquella zona en la que estas seguro, cómodo y calentito. Pero, cuando lo hacemos, crecemos, cambiamos y nos hacemos más fuertes. Nos permite conocer gente nueva, afrontar nuestros miedos, disfrutar de nuevas experiencias y mejorar nuestra autoestima. Todo eso te hará evolucionar a una nueva y mejorada versión de ti mismo.

 

zona de confort

 

Para cada persona, la zona de confort (ese lugar hipotetico) es diferente y tiene un tama√Īo distinto. Por ejemplo, lo que un esquimal considera c√≥modo y habitual en su vida cotidiana para mi puede ser una aventura.

 

¬°Sal de tu zona de confort!

Todo lo que quieres en esta vida esta fuera de tu zona de confort, as√≠ que ponte manos a la obra. Hacerlo no es tan complicado, salir de tu zona de confort no significa otra cosa que hacer algo nuevo, experimentar, romper moldes, expandir tus l√≠mites…

Este vídeo explica muy bien qué es y que beneficios puede tener aventurarnos fuera de nuestra zona de confort. Feliz fin de semana