Atención psicológica

La psicología puede ayudarnos utilizando una amplia gama de técnicas basadas en la investigación científica y que consideran las características, circunstancias actuales, objetivos y valores de cada persona.

Hay multitud de razones por las que una persona puede acudir a un psicólogo, desde pequeñas dificultades emocionales, hasta un trastorno crónico que interfiere en sus vidas cotidianas. En mi consulta de psicología en Salamanca ofrezco orientación, apoyo y/o tratamiento personalizado en diferentes problemas que nos causan malestar e interfieren en nuestro bienestar.

En esta sección puedes encontrar gran cantidad de información sobre diferentes problemas y trastornos psicológicos como ansiedad, depresión, ataques de pánico, agorafobia, anorexia, bulimia, obesidad, etc.

Además también puedes consultar algunos artículos en el blog sobre temas relacionados con la psicología como autoestima, habilidades sociales, relaciones de pareja o mejorar la motivación.

Servicios que prestamos:

¿Estás buscando un psicólogo en Salamanca?

La primera visita a la consulta de un psicólogo puede generar muchas dudas. A continuación tienes respuestas a las preguntas más frecuentes que me plantean en mi ejercicio profesional. Espero que te sirva de ayuda.

¿Por qué ir al psicologo?


 

 

 

Si tienes cualquier duda puedes contactar conmigo sin compromiso, estaré encantada de ayudarte.