La nueva Ley General de Salud Pública 33/2011 regula la profesión de psicólogo general sanitario y posibilita a los psicólogos que cumplan unos requisitos especÃficos de formación y calidad a inscribir sus consultas como centros sanitarios en el Registro General de centros, establecimientos y servicios sanitarios.
Asà mismo, el Real Decreto 1277/2003 , de 10 de octubre, por el que se establecen las bases generales sobre autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios, establece una nueva clasificación, denominación y definición común de los mismos para todas las Comunidades Autónomas y crea un Registro y un Catálogo General de dichos centros.
En enero de 2015, el centro Cristina del Rio, psicóloga en Salamanca CL-3756 ha recibido su certificación e inscripción en este registro con número 37-C22-0341.
Estar inscrito en el Registro General de centros, establecimientos y servicios sanitarios (REGCESS) es garantÃa de calidad, cumplimiento de la normativa y autorización de la Junta de Castilla y León.